Empresa fabricante de casas prefabricadas

HOUSE-MATIC es una empresa española perteneciente al GRUPO TOBRASA, propiedad 100% de la familia Torrego. Tiene su core-business en la fabricación y venta de viviendas y construcciones modulares industrializadas de bajo coste.

Dicho grupo opera en España desde el año 1966 en el ámbito de la construcción tradicional y modular, edificación residencial, obra civil, infraestructuras y arquitectura textil.

Contamos con un equipo humano integrado por profesionales altamente cualificados: arquitectos, ingenieros industriales, consultores, financieros y traductores a 6 idiomas, todos ellos con gran experiencia en el desarrollo de proyectos internacionales.

"Nuestro objetivo"

Proporcionar soluciones integrales y sostenibles a países emergentes de África, Oriente Medio, Asia Central y América Latina, donde existen necesidades reales de construcción prefabricada e infraestructuras, contribuyendo así a la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos y al pleno desarrollo de sus comunidades generando siempre empleo local.

nuestra fábrica

Con más de 100.000 m2 de instalaciones, nuestra fábrica de Salamanca (España) cuenta con 220 trabajadores entre técnicos y operarios, quienes trabajan en 3 turnos diarios de 8 horas (24 hrs/día), de lunes a domingo.

La capacidad de producción de paneles sandwich aislantes de poliuretano supera los 4.000.000 m2 anuales, lo que nos permite fabricar hasta 425 módulos/mes.

La fábrica integra 6 plantas de producción, con 2 líneas de fabricación de panel en continua y 4 en discontinua, carpintería metálica y PVC, 4 trenes de perfilado de chapa de acero, plegadoras, cizallas, punzonadoras, corte por plasma, perfiladoras de correas, mesas de soldadura y cabinas de pintado.