Raciones alimentarias de combate o previsión
Servicios de catering colectivo en lugares remotos

A raíz de nuestro core-business (la construcción modular prefabricada), nuestros clientes nos demandaban una solución alimentaria como complemento a la construcción de campamentos o bases de vida en los que conviven diariamente un número importante de personas con necesidades básicas de alimentación.

De esta manera, ofrecemos una solución global y un servicio integral a las diferentes ONGs y empresas con las que trabajamos en cualquier país del mundo.

Raciones de combate
Raciones de combate
Raciones de combate

House-Matic actúa como distribuidora y comercializadora de fabricantes españoles líderes en el sector de la manipulación y elaboración de alimentos.

Somos conscientes de la importancia y responsabilidad que supone vender raciones de alimentación, tanto individuales como colectivas. Por ello, sólo ofrecemos productos de alta calidad sometidos a los más estrictos controles sanitarios.

Raciones de campaña con fechas de caducidad largas y conservadas a temperatura ambiente.

Expertos en nutrición y dietética controlan rigurosamente toda nuestra gama de productos, lo que nos permite ofrecer Normas de Calidad como la ISO 9001:2008

Raciones alimentarias de combate o previsión
Raciones alimentarias de combate o previsión

Nos adaptamos a cada cliente y país, elaborando dietas personalizadas en función de sus hábitos culturales de vida, creencias religiosas que condicionan la alimentación (Halal), clima, raza, costumbres, etc .....